Insumos y Asesoramiento para Control de Plagas
Maquinarias y Equipos
Contenedores

 

Casa de campo se vistió de gala durante los días 12 y 13 de Abril con la Segunda Edición de Las Jornadas de Sanidad Ambiental y Experiencia Stihl. Luego del éxito de la primera edición, parecía difícil redoblar la apuesta y agasajar a más clientes, traer mejores disertaciones, entregar mejores oportunidades de negocio. Hasta el año pasado, nunca antes un evento dedicado exclusivamente al sector fue tan bien recibido. En esta oportunidad, pese a los días fríos, el público respondió nucleando a más de 350 personas en Casa de Campo. Se duplicó el compromiso de: directores, gerentes, técnicos, autoridades municipales y departamentales de la Provincia de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Neuquén, San Juan, San Luis, Salta, Tucumán, Buenos Aires, entre otras. Fueron dos días intensos de capacitaciones, proyectos y renovación.

 

Los días contaron con excelentes capacitaciones, y un agasajo de desayuno, almuerzo y media tarde, donde además de comentar todas las novedades presentadas por los expositores, hubo tiempo para plantear tópicos comunes, mesas de debate, proyectos necesarios y negocios sustentables. El primer día culminó puestas en común y compromisos asumidos por parte de todos los agentes responsables de la Sanidad Ambiental. El día final, con los clásicos sorteos, brindis, un costillar para los clientes destacados y la música de Martín Guerrero.

El evento tuvo una gran convocatoria y contó con el apoyo de marcas lideres como: Stihl (maquinarias), Gleba Ambiental,  Acme. Y nuevas marcas se sumaron como Chemotécnica ambiental, Guarany (maquinarias fumigadoras), Moldex (protección respiratoria), Univesidad Blas Pascal (Diplomatura en Control e Plagas), Ekomille (Uruguay). Además de contar con la cobertura de importantes medios de comunicación y transmisión de canal 7 Mendoza, canal Rural y medios gráficos.

“Grupo Omega, esta muy conforme con la recepción de nuestros clientes, y por haber ampliado la cartera de comprisos. Muchos más confían en nosotros, pero lo mejor es que tenemos clientes que nos apoyan hace años y disfrutan del crecimiento. Pero eso no es todo, tener los mejores expositores, el mejor servicio es algo que nos enorgullece, pero a lo que nuestros clientes ya están acostumbrados, sorprenderlos con diferenciales es nuestro desafío diario, nos contó Rodrigo Villarreal Granata, Gerente General de Grupo Omega. “Este año fue mejor, y eso es gracias a mi equipo de trabajo”

Grupo Omega se encuentra compitiendo con los principales proveedores y concesionarios  Stihl del país, en 2017 se convirtó en el concesionario joven de mayor crecimiento en el interior del páis, con un taller de posventa certificado. Además, recibió la distinción como el distribuidor con más volumen de compra en Sanidad Ambiental de todo el mercado.

Ya son más de 600 clientes, y un apoyo que se va replicando en diferentes provincias, estoy orgulloso de como crece el proyecto, cada año somos mejores, nuestros clientes nos exigen más, nuestra competencia nos toma como referencia y eso es resultado de tener claros los objetivos, y de trabajar, trabajar y trabajar, dijo Sebastián Jorro Barón, Ceo Fundador y Director de Grupo Omega. El 2018 va a ser un año difícil, pero el equipo está unido, en esta ocasión quiero felicitarlos primero a ellos: Santiago Remy, Mauricio Daneri, Lucila Saez, Diego Silicato, Estefanía Marchesini Moi, Daniel Coria, Gonzalo Gomez. Siempre digo lo mismo, hace cuatro años esto era era un sueño y hoy es una realidad. Además, como siempre aprovecho para agradecer a nuestras familias que nos soportan en esta locura, a nuestros clientes, a Diego Asensio (Gerente Stihl), a Fernando Afif (Gerente Comercial de Gleba) a Carlos Jofre (Responsable Técnico de Gleba Ambiental), a Luciano Miranda (Ceo Fundador de Laboratorio Acme), a Juan Bochaca (Gerente Comercial de Casa de Campo) y la gente de Moldex y Ekomille por apostar en nosotros.

Te invitamos a ver la galería completa de imágenes:

galeria

Escribinos!

Podemos asesorarte, sin ningún compromiso. Escribinos! Nos comunicaremos a la brevedad.

CAPTCHA
Por favor espere...

Aquí estamos!

  • ico-face
  • ico-googleplus
  • ico-youtube
  • ico-twitter
  • ico-linkedin

Omega Distribuidora